Vector Information Technologies dispone de los profesionales adecuados para resolver sus problemas de seguridad. Con una completa auditoría de seguridad de sistemas, y la atención personalizada necesaria para ofrecerle la seguridad que necesita su empresa. Adaptamos las soluciones de mercado a su medida, haciendo uso de los últimos avances en seguridad, instalación de firewalls, pasarelas y proxys, para que no sólo esté seguro frente al resto del mundo e Internet, sino que además pueda mantener el control sobre los accesos realizados por sus empleados a la red.

Si sus problemas son la falta de seguridad frente a los virus y troyanos, nosotros le proporcionamos la asesoría necesaria y las herramientas para conseguir una seguridad adecuada frente a este tipo de amenazas, filtros de correo, análisis de puertos, comprobación intensiva de los archivos de sus sistemas,etc.

Vector Information Technologies proporciona soluciones a sus problemas de seguridad respaldadas en informes claros para que usted y su empresa puedan descansar tranquilos.